miércoles, 5 de diciembre de 2012

"Un oscuro perfil", ahora en Uruguay

Me lo han solicitado, y ya estoy haciendo los contactos necesarios para editar "Un oscuro perfil", ahora en Uruguay.

Aprovecho también este contacto, para compartirles que a instancias de CHIADO EDITORIAL, me ha propuesto el mes de marzo próximo como momento adecuado para publicar otro de mis libros, por lo cual ya estoy intentando seleccionar qué título será dentro de todo lo hecho.

Se podrán imaginar que no es tarea sencilla, puesto que los libros que ya están escritos tienen todos contenidos que desearíamos compartir de inmediato, pero debemos someternos al rigor de una selección.
 
Tampoco tengo definido a qué estilo le corresponderá en esa oportunidad ver la luz, dado que están disponibles los ensayos ("Memorias y sueños", "Canto a mis madres", "Sidasocial, " El mundo que hemos hecho", "Por las calles de la vida".); los diez volúmenes de "Misceláneas del Alma"; y las novelas ("Mercaderes en el Templo", "Ocultos en las Sombras", "Un insoportable desatino", "Hacia la Esperanza", "Los murmullos del Silencio", "Lenguas de Fuego".
 
Y todavía en proceso de culminación: "Historias no olvidadas" y otra novela: "Atardecer en rebeldía".
 
Lo reitero, me resulta dificultoso definirme en cuanto a cuál le corresponderá la próxima publicación, puesto que en todos volqué el atropello de mis ansiedades.
 
Y de pronto, ocurre lo mismo que con la publicación de "Un oscuro perfil", que no lo resolví yo, sino la causalidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario